18/1/12

Me pareció ver un lindo gatito

Así es, detrás de esos disfraces se encuentran unos adorables gatitos que amablemente han permitido que sus dueños los humillen un rato y lo difundan en la red.

 Este me encanta!! Es una belleza, me gustaria tener uno para mis gatos, pero creo que moriría en el intento de ponerselo.



 Perfecto para que no lleguen los días de lluvia mojados, oliendo a trapo viejo y sacudiendose encima de nosotros.

 Que se cuide Caperucita roja que le quitan el trabajo.

 En espera de que se lo quiten para saldar cuentas con su dueño..

 jajajaja, sin palabras, su cara lo dice todo!!

 Les han robado toda su dignidad!!! Son el hazmerreír del vecindario...


Como no era suficiente tortura el collar, tenian que ponerle pijama... aunque parece que él esta bastante a gustito...


Los dueños de estos gatos deben ser muy valientes, por menos que eso yo estaria en el hospital recibiendo puntos en todo el cuerpo, sin mencionar que mis pequeñas bestiecillas me denunciarían por maltrato animal. Así que mejor no intentarlo en casa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario