27/3/12

Mis blogs favoritos

La verdad es que no soy muy aficionada a seguir blogs, acostumbro visitarlos cuando busco alguna información, si me gusta navego un rato por él pero pocas veces regreso, motivos, pierdo la direccion, se me olvida que existia... pero ahora con Facebook y Twitter es mucho mas facil seguir sus actualizaciones, si el blog que estoy visitando tiene contenidos que de verdad me gustan lo añado en mis cuentas de FB y Twitter, y asi recibo notificaciones cuando hay publicaciones nuevas. De esta manera me he aficionado a dos blogs, pero creoq ue pronto serán mas:

1. MIAU. Es el blog del creador de miau comics, son las historias de dos hermosas gatas y sus dueños, simplemente me encantan, me divierten mucho porque es exactamente lo mismo que me pasa a mi con mis pequeños.

Ademas de el webcomic tambien hay comics impresos, y yo en la ultima expo comic de madrid me compre el calendario 2012 y tuve la suerte de que el autor me lo dedicara con un hermosisimo dibujo!!





2. RAQUEL DEL ROSARIO. Lo descubri hace poco cuando lo mencionaron en un programa de TV, asi que lo visite y la verdad me gusto mucho, habla de todo, de moda, su carrera musical, tips de belleza, me parece muy interesante, ademas de incluir fotos bastante buenas.

Al leer sus publicaciones se nota que es una chica como todas nosotras, no una diva o superstar, sus recomendaciones de moda y belleza no son nada caros ni exclusivos, son productos super accesibles lo que le da puntos extra.


Y bueno, cuando encuentre algún otro blog que me enganche se los comentare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario