10/4/12

Pulseras de la amistad

El dia de hoy les quiero enseñar una de mis debilidades: las pulseras de la amistad, yo las conozco con ese nombre pero no se si tienen otro. Desde niña me encantaba comprarlas, casi siempre llevaba puesta mas de una, aunque actualmente ya no las uso. Sin embargo aun conservo algunas y a veces hasta intento hacerlas yo misma...

Estas son parte de mi colección, tengo algunas mas pero no las encontré, en cuanto aparezcan se las mostraré, todas las he comprado en México, están hechas por niñas y mujeres de pueblos indígenas, es increíble ver la habilidad y velocidad con que las hacen:


El detalle de estas dos me encanta, tienen de un lado una muñequita y del otro lado un muñeco chico:





Y para terminar esta que estaba haciendo yo, se quedo a medio proceso, pero con gatos en casa es una tarea imposible hacer este tipo de manualidades:


13 comentarios:

  1. A mi me encantaba hacer pulseras de este tipo cuando era pequeña, pero me he olvidado de como se hacian..yo las llamo pulsera de hilo simplemente y me encanta llevarlas en verano. Son muy bonitas las que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también las hacia, aunque me quedaban fatal jajaja. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Que monada las pulseritas!!! Me gusta mucho tu positivismo y tu blog! Te sigo!!! Besitosss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! la verdad soy una persona muy negativa, por eso este blog, es como terapia para ver las cosas de manera mas positiva :) Un saludo!!

      Eliminar
  3. qué preciosidad de pulseras! y la que estás haciendo nos encanta!! a ver si nos enseñas!!

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro que si, voy a intentar recordar como se hacia jejeje es que tiene no meses, años que la deje y hace unos días apareció de pronto pidiendo que la terminara :P

      Eliminar
  4. Hola gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte.
    Ya te sigo, nos vemos por los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Me encanta tu blog, ya nos veremos por alli, un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola wapísima, que recuerdos me ha traído tu entrada. A mi también de peque me gustaba hacerlas pero soy un desastre y siempre se me liaban los hilos y no había manera de que saliera nada bueno jeje. Tengo unas cuantas de estas compradas y me encantan los colores que tienen. Muchos besos wapa te sigo!
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco se me daba nada bien hacerlas, preferia comprarlas jejeje. Gracias por seguirme ahora mismo me paso a conocer tu blog! Un saludo!!!

      Eliminar