4/6/12

Cute T-Shirts

Comenzamos un nuevo mes y llega el verano, ya se siente el calorcito verdad?? He comenzado a cambiar la ropa de invierno por la de verano, una actividad que no me gusta para nada, termino muerta de calor y haciendo milagros para que la ropa enorme y esponjosa de frío quepa en el mismo espacio donde estaba la ropa ligera veraniega. Lo que si me gusta es encontrar ropa que ni siquiera recordaba que tenia, y me digo "este año si la usaré", aunque al final no lo hago y termino usando la misma ropa de siempre, mis camisetas favoritas y pantalones cortos, los vestidos y faldas siempre se quedan en el armario, no me siento cómoda, pero a ver si por fin esta vez los uso.

Bueno, no me alargo mas y ya que hablo de ropa les dejo una selección de hermosas y adorables camisetas, simplemente me encantan!!!









5 comentarios:

  1. Que chulis! me encantan la del fantasma y el pandita ^^. So cute!

    ResponderEliminar
  2. Que chula, me encanta la primera. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta la camiseta del monito y la del panda *O* son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la segunda camiseta. De las mías 100 %. Por cierto, yo también tengo el mismo problema con el armario.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a ti con lo de cambiar la ropa de invierno por la verano, este fin de semana me pondré a ello y odio cuando me toca hacerlo ¬¬ y con lo de los vestidos y faldas me pasai igual que a ti XD me encantaron las camisetas :D sobre todo la del osito panda ^^

    Un beso !!

    ResponderEliminar