2/7/12

Jugamos?

Sin duda el tema del fin de semana y de hoy Lunes es el Fútbol, felicidades a los seguidores de la selección de España por la victoria de ayer ^^. A mi la verdad no me gusta nada, sigo muchos deportes pero no el fútbol, veo algunos partidos especiales como la final de ayer o del mundial, pero me aburren horrores!!
Apesar de todo se me ocurrió ayer por la tarde hacer unas ilustraciones y pintarlas a mano, nada de ordenador.. y aquí el resultado, las fotos son bastante malas porque las hice con el ipad e instagram, queria ir mostrando como las iba haciendo, después pienso escanearlos para que tengan mejor calidad.






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja, pues yo empece hace algún tiempo, se me daba muy mal pero me empeñe en que quería aprender y poco a poco voy viendo mejoras, aunque aun me falta muuucho ^^saludos!!

      Eliminar
  2. Que lindoos! Ay, me ha gustado tu blog, estaba leyendo la entrada sobre un premio en el que tenías que decir cosas sobre ti y fue como leerme a mi misma.. Tímida, loca de los gatos, preferir estar en casa a salir.. Si es que eres yo! xD
    Así que tienes una nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya sabes, cuando te hagan sentir rara por ser asi recuerda que no estas sola, aqui me tienes, un saludo y un placer conocerte :)

      Eliminar
  3. Que monadas! Me encantan tus dibujos, manualidades y todo lo que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado bastante bien! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar