15/11/12

Mininos al poder

De nuevo desaparecida por mucho tiempo, y esta vez por culpa de los gatos. Llevo desde la semana pasada casi viviendo en las clínicas veterinarias, por suerte no era nada malo, al contrario, hemos conseguido atrapar a las gatas que nos han hecho la vida imposible trayendo gatitos a este mundo sin parar y han sido finalmente esterilizadas. Desde hace casi un mes estuvimos acostumbrandolas a comer dentro de los transportines, de esta manera cuando tuvieran la suficiente confianza poderlas atrapar. Eran 2, una nos lo puso fácil, la segunda no tanto, incluso en la ficha que le hicieron la catalogaban como peligrosa, así que se imaginaran el lío, ahora la tenemos en una habitación para que se recupere lo mas posible antes de dejarla libre. Pero como eso no era suficiente yo tenia cita para operar a dos pequeñas, que son hijas de la primera que mencione, con ellas no había ningún problema, porque prácticamente desde que nacieron las acostumbramos a nosotros, nos tienen total confianza así que llevarlas y atenderlas es muy fácil. Lo malo es que se juntaron todas en una semana, por un lado mejor, parece que hemos terminado y si no nos aparece una gata nueva por aquí, tendremos controlada la colonia y no habrá mas gatos, lo cual sin duda es una gran noticia.

Ahora toca descansar de veterinarios y recuperarnos sobretodo del bolsillo para seguir con la etapa de esterilizar a los gatos, afortunadamente con ellos es mas facil y mas barato....

Me despido con fotos de las dos peques, que han sido muy valientes y se han portado genial con los veterinarios:

Lince, (siempre tiene esa carita triste):

 Querubin, mas traviesa imposible y ahora que debe descansar es cuando mas quiere estar jugando y corriendo por todas partes...



11 comentarios:

  1. Preciosas tus historias sobre los gatitos y genial tu entrega para con ellos. yo también tengo una gatita y te comprendo perfectamente porque se les quiere mucho y ...¡que lindos los gatitos de las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me encantan los gatos, he tenido muchos !!!
    joo que monos son los tuyos !!!!! besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monooos!Yo tuve que capar a mi difunto gato porque se metía en pelas y cada 2x3 estábamos en el veterinario dándole puntos.Fue caparlo y sentó la cabeza :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Suzi: Que bellezas!!! amo a los michis =D Hermosas fotos (la última se parece a una gatita que tengo que se llama Gerash)
    Pasaba también para decirte que tenes un regalito en http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html
    Te dejo mis cariños! Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es loable esa labor que hacéis de esterilizar a las gatas.
    Adoro a los gatos (bueno, a todo bichejo viviente jejeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos son lindos, pero Querubin tiene una carita...Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de gatitas...
    Te admiro por tu labor y la paciencia que demuestras tener. Si todo el mundo tuviese tu misma conciencia otro gallo cantaría.
    Espero que estén recuperadas ya del todo!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapetones!!
    Menos mal que habéis podido controlar la colonia.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos :3 y la segunda, la cara de traviesa y juguetona ya la vende jaja. Mucha suerte con los mininos, muy linda entrada. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos :3 y la segunda, la cara de traviesa y juguetona ya la vende jaja. Mucha suerte con los mininos, muy linda entrada. Besos :)

    ResponderEliminar