5/12/12

Doodles

Cada dia cambio de actividad,  tal vez algún día descubra lo que de verdad me gusta, encuentre mi estilo propio y ya no tenga que seguir buscando, pero mientras tanto seguiré a experimentando y aprendiendo cosas nuevas. En esta ocasión me he dedicado a aprender a realizar doodles, son como collages, diferentes elementos que forman la ilustración, la idea original es hacer trazos sin pensarlo, como cuando estamos hablando por teléfono y mientras hacemos garabatos en un papel. Aunque la verdad si es necesario tener una intención, un tema, al menos yo no puedo hacerlo de otra manera. Empezarlo es la parte mas difícil, elegir que elemento va primero y a partir de este ir creando los demás.  Pero al mismo tiempo es divertido, dejar volar la imaginación y al final ver el resultado. También debo decir que es adictivo, cuando terminas uno ya quieres empezar con otro.

Estos son mis primeros doodles, aun tengo que mejorar mucho :)



Y para terminar este video de como se hace un doodle de verdad, espero algún día poder hacer alguno así:

Recuerden regalarme un me gusta en mi pagina de Facebook ;) GRACIAS!


5 comentarios:

  1. Hola Suzi: Están buenos tus doodles y obviamente el del vido es genial...
    Seguro dentro de pocos doninas esta tecnica.
    Que tengas un bello día. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. son una pasada nena!! es que tienes un arte que te sale por los poros :O

    ResponderEliminar
  3. Pues para hacerlos sin pensar mucho están genial! saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan, que artista!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, te sigo desde ya, me parece muy original tu blog. Estoy de SORTEO en mi blog: http://www.cremitaspalacara.com
    Pásate y si te gusta sígueme, espero que te guste. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar