14/3/13

Mi primer stand

He vuelto!!! Como echaba de menos escribir algo y visitar sus blogs, fueron unas semanas de trabajo intenso, pero valió la pena, he disfrutado muchísimo elaborando cada uno de mis productos y montado mi primer puesto.

La experiencia fue muy agradable. Aunque era la primera vez que se realizaba este mercado de artesanos, todo fue muy bien con un buen numero de puestos, sin embargo, al principio los visitantes eran muy pocos, en la tarde fue cuando se notó mas gente dando un paseo viendo las artesanías y manualidades, pero pocas ventas la verdad, no solo conmigo, me pareció que todos los puestos estábamos en las mismas condiciones, solo mi vecina de puesto que vendió por todos, era impresionante el talento que tenia, me dio toda una master class...

Estas son algunas fotos de como era mi puesto:








Debo decir que esto de poner puestos se vuelve un poco adictivo, me gustaría repetir la experiencia, ya estoy buscando una nueva feria, expo o mercado...

Mi siguiente paso es crear mi tienda online, llevaba un tiempo diseñandola, pero a falta de productos no podia seguir, ahora que ya tengo una buena cantidad, espero tenerla terminada muy pronto.

Mientras recuerden que pueden ver mis ultimas creaciones en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/suzikutecom

3 comentarios:

  1. Ojalá vengas a una fería en Málaga, me encantan estos puestos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo, espero que te lo pasaras bien y te saliera todo genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ah!! qué bonito todo nena!! de haber estado allí habría arrasado! >_<

    la próxima feria será mejor, ya lo verás :D
    un besote nena!

    ResponderEliminar