4/12/13

Nuevo amigo en el mundo Suzikute

Por fin hoy he tenido unos minutos para decir hola, un pequeño descanso antes de continuar con los trabajos para clase, antes de las vacaciones hay muchas entregas y exámenes...

A pesar de mis eventuales ataques de pánico y bloqueos mentales, las clases y los proyectos que tengo que hacer me gustan, el próximo jueves es mi primer examen y eso ya no me hace tan feliz, tengo miedo crónico a los exámenes y han pasado muchos años desde que hice uno (sin contar la prueba de acceso), la noche antes no duermo seguro ;)

Por desgracia no he podido seguir trabajando en el mundo Suzikute, aunque debo decir que entre mis bocetos han aparecido algunos personajes bastante interesantes que poco a poco iré trabajando para presentarlos.

Así que en esta ocasión les mostraré mi ultima creación, es de hace algunas semanas o meses, ya no lo se, lo publique en Instagram pero creo que aquí no. Es de una nueva serie de amiguitos que quería explorar, monstruos cute.

Aqui el primero, aun no tiene nombre, se aceptan sugerencias jejeje.




Este ultimo lo hice para mi gatita que estaba malita de su pata.

Espero pronto poder seguir con este personaje que me gusta mucho, le tengo especial cariño :)

Fin del descanso, a seguir con las obligaciones.... Gracias por leerme  ❤ ❤ 

3 comentarios: