Superadas las invitaciones, empece con mi hermano con la decoración, la idea era hacer personajes en papel mache que sirvieran de "piñatas", el problema es que con el clima frío y húmedo no se secaba el periódico!! y por lo tanto no se podían pintar, y después en algunas partes frágiles en cuanto la pintura tocaba el papel se volvía a reblandecer y era todo un lio. Pero al final obtuvimos esto:
Al final solo usamos el fantasma como piñata, lo rellenamos de dulces, y cada niña con los ojos vendados por turnos pasaba a pegarle con un palo, hasta que se rompió y salieron los dulces. Les encantó, como las piñatas es una costumbre mexicana para ellas era algo completamente nuevo.
Y para terminar me toco hacer la tarta, como no tenia idea de cuantas personas estaban invitadas, decidimos hacer una tarta decorada y algunos cupcakes.
Los cupcakes los decore de arañas, se veian muy graciosos:
Y asi termina mi aventura de Halloween, agotada pero satisfecha.
:)
¡Guau que trabajazo! Pero desde luego parece que mereció la pena, sobre todo por ver las caritas de los niños cuando lo vieran todo.
ResponderEliminar¡¡¡Te quedó genial!!!
Vaya que chulada todo esta muy currado me encanta !!!! besos
ResponderEliminarTe quedó genial! saludos!
ResponderEliminarMadre de dior!! Pero que pasada de tarta!!! No me extraña que acabaras agotada, pero veo que el esfuerzo mereció la pena.
ResponderEliminarPrueba la mascarilla, verás que suave te queda la piel! ;)
Besínn!
Qué pasada. Te iba decir que me gustan los muñecos pero es que la tarta es una pasada, con su zombi y su manita resucitando. jaja Genial!
ResponderEliminarpor dios que curro con los cupcakes y la tarta :O
ResponderEliminartu sobrina seguro que fue la niña más feliz de la fiesta jejejeje
un besote bonita!