20/1/12

Hasta siempre Gonzalo!

El dia de hoy me veo obligada a hacer un paréntesis en este mundo "feliz" porque quiero dedicarle la entrada a una persona maravillosa que nos ha dejado por culpa del cancer. A Gonzalo Parreño lo conocí cuando unas amigas me presentaron a su hermano Alejandro, quien había participado en el primer OT (Operación Triunfo) en España, fue el 31 de Diciembre de 2002 en Madrid, nadie lo supo pero yo estaba pasando por el momento mas horrible de mi vida, así que ese encuentro me dio un poco de aire, siempre les estaré agradecida porque pude sonreír de nuevo y ser feliz por unos minutos. Fueron encantadores conmigo, parecía que éramos amigos de toda la vida. Un día inolvidable..





Pero la historia no termina aqui, varios años despues, en 2006, fui a la presentación de su grupo "Nomada" cuando terminaron de ensayar, salieron del local y se encontraron con mis amigas, se acercaron a saludar, y al verme de inmediato me reconocieron, despues de 4 años!!! (Fui fan de Alejandro Sanz durante muchos años, tuve una buena cantidad de encuentros con él, y aunque lo viera dos dias seguidos, sabia quien era yo? NO!!!) Con mi experiencia, quede totalmente alucinada, el caso, es que despues del concierto estuvimos un rato con ellos en la fiesta, de nuevo fueron super amables, fotos, firmas, charla.....

Mas adelante hice una web para el grupo, Gonzalo la visito y le gusto, así que me escribió para preguntar si podía hacer el diseño de su sitio en MySpace, yo encantada de la vida, lamentablemente el grupo se desintegro y el proyecto del sitio no se realizó.

Desgraciadamente no tuve la oportunidad de verle de nuevo, deje de tener noticias de ellos, nunca me atreví a agregarlos a mi Facebook, no sentía que tuviera tanta confianza, no sabia que estaba enfermo, por lo que la noticia de su muerte me ha sorprendido, aun no lo creo.....

Nunca te olvidaremos Gonzalo Parreño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario