24/1/12

Pink Sport

Una de mis pasiones es el fútbol americano, sigo la NFL desde niña, el tema de mi primer cumpleaños fue ese, así que he crecido con este deporte.  Me encantan los jerseys, que son las camisetas de los jugadores, tengo unos cuantos, pero mi favorito es uno rosa que me regalo hace un tiempo mi hermano, son muy difíciles de encontrar y algo caros, no tengo foto, pronto la haré y se los enseño.  Como en unos días será mi cumpleaños se me metió en la cabeza que quería un jersey nuevo de regalo, originalmente era de mi equipo favorito, los Detroit Lions, pero no hay de color rosa :(  y aunque encontré algunos bellísimos, el problema es el envío, es carísimo, una locura, así que creo que me quedaré sin este regalo, y solo podré admirarlos en fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario