30/4/12

De excursion

En el pueblo donde vivo se organizan excursiones a pueblos cercanos, una al mes, y este sábado tocaba visitar "Sotoca del Tajo" que esta a unos cuantos kilómetros de aquí. Parecía muy interesante, se iría a ver como se extrae el yeso y los hornos donde se fabrica, visitaríamos unas tumbas romanas y se daría un recorrido por los alrededores para conocer la vegetación del lugar. Yo tenia muchas ganas de ir, me levante temprano, me prepare y cuando estaba desayunando ohh sorpresa!! Llovia y mucho, no tenia intenciones de parar, asi que decidimos mi hermano y yo no ir. Unos minutos antes de la hora fijada para reunirse y salir rumbo a Sotoca, dejo de llover, entonces fuimos a ver si había alguien, ya que suponía que con ese clima poca gente se animaría a realizar una excursión. El caso es que si había algunas personas dispuestas a mojarse y nos unimos a ellos. LLegamos a Sotoca, solo caían unas cuantas gotas, pero poco a poco empezó mas fuerte a llover de nuevo, y los organizadores tomaron la decisión de cambiar la excursión para Julio. En un salón del ayuntamiento nos platicaron que era lo que íbamos a visitar, un poco de historia del pueblo, las tumbas, el yeso, geología, vegetación y poco mas. La mayoría estaba dispuesta a seguir con el plan aunque nos mojáramos, pero al salir del ayuntamiento llovía con mas fuerza, por lo que era imposible continuar. Fuimos rápidamente a conocer en pequeño río que rodea la población y lamentablemente de vuelta a casa.

Con la lluvia no era posible hacer fotos porque la cámara se mojaba y podía dañarse, pero en un momento en que la lluvia lo permitió hice esta del rio:



Que mala suerte, por una vez que me anime a ir y tenia que llover. Me quede con las ganas y ahora toca esperar hasta finales de Mayo para la siguiente excursión, será en otro pueblo, intentaré ir, si la lluvia lo permite.....


5 comentarios:

  1. Jo q lástima de día!, pero el lugar pinta precioso!. Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. qué bonito parece!! y qué pena que hiciese ese tiempo!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La lluvia siempre estropeando los días en los que tenemos planes hahaha pero bueno, por suerte la volverán a repetir en Julio, solo hay que esperar :)

    ResponderEliminar
  4. el tiempo es un maldito! mira que llover ahora! :(

    me encanta la foto, es como si pudiese tocar el agua *_*

    besicos!

    ResponderEliminar
  5. vaya yo hecho de menos ir a excursiones :(
    http://merywright.blogspot.com.es/2012/05/premio-gracias-por-estar-ahi-thanks-to.html pasate tienes premio ^-^

    ResponderEliminar