27/9/12

Antes y despues

El blog ya tiene 100 seguidores!!! Mil gracias!!!
Y que mejor manera de celebrar que con esta entrada tan especial que he preparado. Mi idea era tener un blog exclusivo para hablar de mis gatitos, los reyes de mi vida, pero al final he decidido que por ahora usaré este blog para ello.

Me encanta hacer un antes y después de mis gatos, recordar viendo las fotos de cuando eran pequeños, y en lo que se han convertido. Aquí les presento a los "mayores" de la familia por orden de llegada:



CHISPY: (2007) Es hermano de Kitty, los dos fueron encontrados en la sierra de Madrid, mi hermano los adopto para mi sobrina, aunque yo me hice cargo de ellos. La verdad creo su foto de antes no es él, es que eran igualitos los dos!! Es muy mimoso y celoso, es el que peor lleva el que lleguen gatos nuevos a casa.

KITTY: (2007) Hermana de Chispy, cuida siempre de su hermanito, es muy independiente aunque cuando quiere mimos es muy insistente.

COWCO: (2008) Fue el primero que apareció en esta casa, era muy pequeño y me daba miedo que le pasara algo en la calle. Ahora es el mas grande de todos, cada vez se vuelve mas gruñón, es el consentido de mi hermano.

SOMBRA: (2009) La niña de mis ojos, tiene completa inmunidad y lo peor es que ella lo sabe. Es muy gruñona, con otros gatos y con nosotros. Le tiene mucho miedo a Cowco porque cuando este se pone loco la ataca. 

HAMTARO: (2011) Hermana de Motita y Zombi (los siguientes). Es una gatita muy pero muy cariñosa, de pequeña estuvo muy enfermita, con infecciones en los ojos y con gripe, se salvo de milagro.


MOTITA: (2011) Hermana de Hamtaro y Zombi. Nació con solo un ojo, según los veterinarios es una malformación que no le afecta en nada. Es un poco loca, cuando quiere mimos y no le hacemos caso nos muerde las piernas. Y cuando esta en plan cariñoso no hay quien la aguante.


ZOMBI: (2011) Hermano de Hamtaro y Motita. Es el monstruo de la casa, es muy llorón, le gusta jugar con los gatitos pequeños, pero a veces se pasa de fuerza y los asusta. Le encanta dormir en el respaldo de los sillones.



Y estos son mis pequeños, teníamos la esperanza de que fueran todos, pero en Abril de este año, dos "hermosas" gatitas tuvieron en mi jardín a sus retoños, en total 7.... pero esa es otra historia que en un próximo post contaré.


18 comentarios:

  1. Que monos!!!y enhorabuena por los cien!!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Son encantadores! y es que los animales... ¡nos dan tanto!,...yo los adoro y son mi inspiración en muchos de mis trabajos.
    ¡Disfruta de ellos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es muy gratificante tener una mascota en nuestra vida :)

      Eliminar
  3. me acabo de enamorar de Sombra *________________________* cosa más bonicaaaaaaaaaaa

    y todos los demás bonicosss si me los comía a todos >_< qué cambios!! ahora son todos unos señores y señoras!! jajaja

    ain qué amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Sombra si es mi princesa, desde pequeña era hermosa, aunque tiene un humor que da miedo :)

      Eliminar
  4. Hola Suzi: Que hermosos tus bebotes! Me encantó el antes y después que hiciste, me gustaron todos pero en especial los tres hermanaitos (Hantaro, Motita y Zombi) Yo no tengo cámara de fotos y mi cel es un poco viejito (uno de los primeros con pantalla a color, así que cero fotos), pero sino hubiese hecho lo mismo que vos. Entiendo lo del próximo post, llegué tener 15 gatitos por mis gatita no castrada. Pero esa es una larga historia que algún día tal ves cuente. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no puedes hacer fotos, a mi me encanta, todo el tiempo los estoy siguiendo con la cámara. Ojalá algún día nos cuentes la historia de tus 15 gatitos. Lo mejor es esterilizarlos, uno se ahorra muchos problemas. Saludos!

      Eliminar
  5. Qué adorables!!! Me encantan!!! :))
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que algunos si se ven super diferentes de grandes pero están super lindos de todas maneras

    ResponderEliminar
  7. Qué guapetones son todos, pero creo que deberías esterilizarlos si no lo están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, si todos están esterilizados, el problema es que cuando parece que ya terminamos con las operaciones nos aparece otra gata con sus crias, y a empezar de nuevo... no se de donde salen tantas gatas..

      Eliminar
  8. Repito comentario en este post para avisarte que te deje un premio en mi blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todos a mi encantan los gatos ! han sido mi vida desde muy niña :3 Lindo Blog ♥

    ResponderEliminar