2/1/13

Carl Grimes Doll

Antes de comenzar con la historia del día de hoy, quiero desearles a todos un Muy Feliz 2013, que todo lo que se propongan, sus sueños y deseos se cumplan. Mil gracias por acompañarme en mi pequeño rincón y espero seguir contando con ustedes durante muchos años mas :)

Les había comentado que estaba preparando el regalo de Navidad para mi sobrina, este año me lo puso bastante fácil, como desde hace unos meses se ha vuelto fan de la serie "The walking dead" se me ocurrió hacerle un muñeco único en el mundo :P de su personaje favorito: Carl Grimes. Para los que no ven la serie, como es mi caso, este es el chico en cuestión:



Y aqui su version Suzikute:






Toda la ropa esta hecha a mano, el cuerpo esta articulado y el sombrero fue la aportación de mi hermano, porque a mi se me daba fatal...

A mi sobrina le encantó, se lo enseñaba a todos, nunca ha sido muy de jugar con muñecos y ahora con 12 añitos mucho menos, pero a este pequeño Carl se lo llevo hasta a su cita con el Dentista!

Feliz año y recuerden que me pueden encontrar en Facebook: facebook.com/suzikutecom

6 comentarios:

  1. Vaya chulín!!!jeje

    besines y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Suzi: Que bello que te ha quedado el muñeco!!! Yo con la aguja e hilo soy fatal...
    Te felicito y me alegro que a tu sobrina le haya gustado ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas mona esta super bonito y muy gracioso, 1 besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Mola! ¡Feliz año nuevo!


    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Suzi: Vengo en una rápida visita para avisarte que tenes un presente en mi blog http://freswoman.blogspot.com.ar/2013/01/dos-cosas-compartir.html
    Besitos =)

    ResponderEliminar