21/5/13

Un mes después...

OMG!! Ha pasado un mes desde mi ultimo post... el tiempo pasa demasiado rápido. Cada mañana me levantaba diciendo hoy actualizo, y al final se terminaba el día y lo olvidaba. Ademas estuve unos cuantos días resfriada, un horror porque justo en esas fechas estaba preparando el stand para una feria en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, afortunadamente me recupere a tiempo y todo salió muy bien, excepto las ventas jejeje.

Fue una experiencia interesante, no conocía el lugar y es realmente bonito, la mayoría estabamos encantados de estar allí aunque las ventas no fueran buenas, hasta vi una carrera de caballos!!!

Estas son algunas fotitos de mis stand, pueden ver mas en mi pagina en facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.529696713765156.1073741828.194935650574599&type=3




Y ahora estoy dedicada al 100% a realizar algunos Kimi Doll que me han pedido, están casi terminados, solo unos cuantos detalles y estarán listos para ser adoptados :)

4 comentarios:

  1. poco a poco nena! ya irán mejor las ferias! tus cositas son adorables y tienes un talento increíble! :D

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas mucha suerte porque eres una artistaza! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas preciosas las de tu stand, lo que pasa es que está toda la economía fatal ...ya sabes. Esperemos que poco a poco mejore la situación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosas mas preciosas! :D me encanto, si viviera alla te hubiera comprado algo xD
    Espero que ya no sigas resfriada, yo andube igual -.- pero bueno :3 hace mucho que no pasaba por aca, asi que te mando un beso y que andes bien !

    ResponderEliminar