23/7/13

Entrega especial!

En mi ultimo post les platique de un pedido que recibí para realizar el muñeco versión Suzikute de un piloto de GP2, Stefano Coletti. Bueno, pues todo fue muy bien, mejor de lo que esperaba, el muñeco llego justo a tiempo, al limite, la pobre chica que me lo pidió ya estaba en el circuito y tuvo que conducir durante la noche para ir a su casa a recogerlo y volver al circuito temprano al día siguiente. Yo me levanto ese día deseando que todo le fuera bien y mientras esperaba noticias suyas se me ocurrió entrar a Twitter y me voy encontrando que en la cuenta oficial de dicho piloto su ultimo Tweet contiene una foto del muñeco!!!! No me lo podía creer!!


Mas tarde la chica me escribió y me contó que todo el equipo estaba encantado con el muñeco, que les había gustado mucho. Sin duda ha sido algo muy especial para mi, cuando lo hice no tenia idea que sería para él, todas las dificultades tanto en la realización como en el envío valió la pena, la chica que lo pidió termino feliz y yo también jejejeje.

Ahora estoy diseñando algunos de otros personajes que también me encantaría que algún día los tengan entre sus manos, aunque en estos me gustaría ser yo quien se los diera en persona ;)


2 comentarios:

  1. pero qué cosita más mona!! tu arte dará la vuelta al mundo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar