4/7/13

Soy libre!!

He superado un par de semanas muy atareadas, primero el examen en la escuela de arte que les platique, todo fue muy bien, lo aprobé y he sido aceptada! Como tenia entradas para dos conciertos, esa fue mi manera de celebrarlo.. El primero fue de mi querido Mika, maravilloso!! era un concierto gratuito organizado por Vodafone, había que llegar temprano ya que la entrada solo valía hasta llenar el aforo, yo exageré un poco y me fui con muchas horas de anticipación, 6 horas bajo el sol!!! pero valió la pena, lo disfrute muchísimo!!

Aqui yo feliz con mi pequeño Mika después del concierto:


Y cuatro días después fui al concierto de Bon Jovi en Madrid, otra maravilla, tenia mucho tiempo que no veía un escenario y espectáculo de esa calidad..


Después de los dos conciertos y un examen lo único que quería era descansar, pero el deber me llamaba, tenia el pedido urgente de un muñeco.
Es de un piloto de carreras de la categoria de GP2, yo no lo conozco mucho, pero la chica que me lo pidió quería todos los detalles, según me contó este fin de semana verá al piloto y quiere enseñarle el muñeco... espero que llegue a tiempo!!!

Aqui la foto del original y su version estilo Suzikute :)


Ahora por fin puedo gritar que soy LIBRE!!! A reponer fuerzas que buena falta me hace!!!

2 comentarios: