9/4/12

Bienvenidos al mundo!

El dia de hoy vuelvo a tener sentimientos encontrados, por un lado alegría y por otro tristeza, preocupación y mucho, mucho stress, y ahora explico el porque.

Esta mañana me he llevado la sorpresa de encontrar a una gata sin hogar que pasa mucho tiempo por aquí, en la cama de mis gatos con sus bebés que habían nacido durante la noche. Cuatro pequeñas criaturas que han llegado a este mundo por la irresponsabilidad de la gente que no cuida de sus mascotas, no los esterilizan, los abandonan y somos otros los que tenemos que encargarnos del problema.

Los gatitos son maravillosos, ver como crecen cada día, aprenden cosas nuevas, exploran, y su madre cuidando y protegiendolos todo el tiempo. Vivir esa experiencia no la cambio por nada y eso me hace muy feliz, sin embargo, me hace sentir tan triste el pensar que no tienen un hogar, que nadie los quiere, yo si por supuesto, pero ya tengo tantos que he ido adoptando o mejor dicho ellos me han adoptado, que me es imposible darles los cuidados que se merecen, yo tengo que repartir mi cariño entre todos, y ellos deberían tener a alguien que les dedique todo su tiempo y amor. No es justo!

Mi otro problema por supuesto es el económico, alimentar a 4 gato mas, es mucho, muchísimo, sin contar consultas veterinarias básicas, esterilizaciones y demás.

Mi intención, y aunque se me parta el corazón es regalarlos, pero a quien??? aquí donde vivo nadie quiere adoptar un gato, si lo quisieran no estarían tantos vagando por las calles. Así que mi única opción y oportunidad de encontrarles un hogar es por aquí, por internet. Si saben de alguien que quiera adoptar a uno de estos monstruitos, por favor contactar conmigo, se los agradeceré enormemente.

Y para terminar, la presentación en sociedad de los 4 gatitos vaca o los 101 4 dálmatas:




Les aviso que no podré evitar estar hablando y subiendo fotos de ellos en los próximos días. Advertencia hecha :P

2 comentarios: