5/11/12

Halloween 2012

He vuelto!!! Afortunadamente ha pasado la noche de Halloween y ya puedo volver a mis actividades cotidianas. Hace unos días les conté que me había tocado preparar parte de una fiesta que mi sobrina y una amiga organizaban, todo salió muy bien, pero fue mucho trabajo, principalmente porque todo tenia su grado de dificultad, primero las invitaciones, que debía hacerlas en tiempo récord para que pudieran repartirlas pronto, y este fue el resultado:


Superadas las invitaciones, empece con mi hermano con la decoración, la idea era hacer personajes en papel mache que sirvieran de "piñatas", el problema es que con el clima frío y húmedo no se secaba el periódico!! y por lo tanto no se podían pintar, y después en algunas partes frágiles en cuanto la pintura tocaba el papel se volvía a reblandecer y era todo un lio. Pero al final obtuvimos esto:








Al final solo usamos el fantasma como piñata, lo rellenamos de dulces, y cada niña con los ojos vendados por turnos pasaba a pegarle con un palo, hasta que se rompió y salieron los dulces. Les encantó, como las piñatas es una costumbre mexicana para ellas era algo completamente nuevo.


Y para terminar me toco hacer la tarta, como no tenia idea de cuantas personas estaban invitadas, decidimos hacer una tarta decorada y algunos cupcakes.

Los cupcakes los decore de arañas, se veian muy graciosos:



Y la tarta se convirtió en un cementerio con zombi incluido, la decoración la hizo mi hermano, originalmente seria todo hecho con fondant, pero se me termino el material y solo alcanzo para hacer el zombi y los brazos, pero al final fue mejor, porque lo cubrimos con chocolate y galletas trituradas,  le daba buen sabor,  el fondant es tan dulce que es imposible comerlo:







Y asi termina mi aventura de Halloween, agotada pero satisfecha.
:)

6 comentarios:

  1. ¡Guau que trabajazo! Pero desde luego parece que mereció la pena, sobre todo por ver las caritas de los niños cuando lo vieran todo.
    ¡¡¡Te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que chulada todo esta muy currado me encanta !!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Madre de dior!! Pero que pasada de tarta!!! No me extraña que acabaras agotada, pero veo que el esfuerzo mereció la pena.

    Prueba la mascarilla, verás que suave te queda la piel! ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada. Te iba decir que me gustan los muñecos pero es que la tarta es una pasada, con su zombi y su manita resucitando. jaja Genial!

    ResponderEliminar
  5. por dios que curro con los cupcakes y la tarta :O

    tu sobrina seguro que fue la niña más feliz de la fiesta jejejeje

    un besote bonita!

    ResponderEliminar