27/3/13

Making of... Kimi doll

Después de varios días editando fotos de mis productos, algo muy aburrido, tuve unas ganas enormes de hacer alguna manualidad, así que me puse manos a la obra y decidí hacer un muñeco Kimi Raikkonen (piloto de formula 1), hace un tiempo realice uno pero el resultado no me dejo muy convencida, y con la experiencia del muñeco que hice a mi sobrina del personaje de los Walking dead, esta vez tenia que quedar mejor.

El cuerpo lo hice con un patron nuevo, porque los anteriores muñecos no se podían sentar y yo quería que este si:


Después llego el momento de los ojos y el pelo, fue la primera vez que use tela para el cabello, antes usaba lana, pero para muñecos de chicos es difícil hacerles un peinado con la lana, si se corta muy pequeño se ve muy raro, con tela fue un poco mas fácil.


El siguiente paso, la ropa, otro momento difícil, los patrones nunca me quedan bien, estuve viendo algunos tutoriales y ejemplos en internet, y al final consegui hacer el traje a la primera!!!!




Y el toque final, como la ropa es algo complicado me daba mucho miedo añadir todos los logos y detalles, porque si lo hacia mal tenia que empezar de nuevo, después de varios días evitando hacerlo, me armé de valor y comencé a pintar, con mucho cuidado, aunque me llevara tiempo. Siempre con ayuda de una foto para no cometer ningún error....


Paciencia.....




El muñeco esta casi terminado, espero mañana poder subir algunas fotos, crearé en álbum en mi página en facebook https://www.facebook.com/suzikutecom





5 comentarios: