16/10/13

Cambiando de rutina

He comenzado las clases de diseño gráfico, se nota por mi larga ausencia, pero el cambio de rutina en mi día a día es enorme, apenas me estoy adaptando y organizando mi tiempo. Al principio, el tener que pasar la semana fuera de casa, en ciudad nueva, piso nuevo, nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores, fue bastante difícil, lo pase realmente mal, la sensación de nostalgia, de querer volver a casa y dejar todo esto era brutal, pero poco a poco me he ido haciendo a la idea, y ahora mismo puedo decir que me gusta estar aquí, las clases me encantan, aunque eso no significa que no espero con ansias que llegue el viernes para poder volver a casa y ver a mis chiquitines, es decir, a mis queridos gatitos que es lo que mas echo de menos.

Y precisamente ese es el motivo principal de que me fuera mas difícil mudarme y el que estuviera desaparecida del blog durante tanto tiempo. Unos días antes del inicio de clases, una de mis gatitas, Querubin, tuvo un accidente muy fuerte, no sabemos exactamente que le pasó, pero por la mañana cuando la encontramos en el jardín tenia una de sus patitas destrozada, inmediatamente la llevamos al veterinario y como sospechaba, la radiografía indico que la tenia rota. Era una lesión bastante grave, pero Queru se comportó de una manera increíble, soportaba absolutamente todo, yo no era capaz de ver la herida que tenia y no consigo entender como ella podía aguantar el dolor, aun con los medicamentos, tenia que dolerle sobretodo cuando le hacían las curaciones y cambiaban el vendaje, los veterinarios le decían que le darían el premio a la gatita mas buena del año, y después en casa tenia mucho animo, se movía, quería jugar, a pesar de tener la patita completamente inmovilizada.

Los veterinarios se esforzaron al máximo, lamentablemente el tratamiento no funcionó y mi pequeña Queru perdió su patita, ha sido un momento realmente duro, pero no había opciones. Ahora la peque esta muy bien, ya corre, salta, su equilibrio es casi perfecto y esta ansiosa por salir de casa, el problema es que tengo miedo de que se vaya muy lejos y no pueda volver. Los fines de semana los paso con ella,  todavía me cuesta mucho verla así, cuando juega o quiere cogerme intenta usar la patita y eso me da mucha tristeza, esta siendo mas difícil para mi que para ella.

 Esta es una foto de Queru, es de hace algunos meses, tal vez ya la había publicado antes.


7 comentarios:

  1. Ánimo guapa, ya verás como en nada se acostumbrará a su nueva situación. En muchas ocasiones pienso que los animales son mucho más fuerte que nosotros. Y bienvenida!!
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  2. Ay guapi, que mal trago, pero los animales nos sorprenden siempre, verás como se adapta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pobreta! al menos está viva nena! eso es lo importante :D

    ánimo con todo que tú puedes!! espero que las clases cada vez vayan a mejor y cuida mucho a tu pequeña, un besete!

    ResponderEliminar
  4. Hola <3 soy flor, antes llamada estrellita o ely, volvi a hacer el blog y estoy enviando este mensaje a todas las seguidoras de "la casita de los kawaii" o antes llamado " A rainbow kiss" Gracias por leer la informacion :)
    BESOS lindo blog! <3

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, pobrecita. Espero que poco a poco se acostumbre.

    ResponderEliminar
  6. Animo! esos cambios siempre traen cosas buenas
    Saludos coleguita

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar